asesorias_online_matematicas

ASESORÍAS

SI NECESITAS LA ATENCIÓN DIRECTA, URGENTE Y PERSONALIZADA DE NUESTROS PROFESORES ACLARANDO TODAS TUS DUDAS, AYUDÁNDOTE A RESOLVER TU TAREA O  EXPLICÁNDOTE ESOS TEMAS TAN DIFÍCILES DE COMPRENDER, ESTE ES EL LUGAR CORRECTO.

SI ME REGALAS 5 MINUTOS TE EXPLICARÉ CÓMO TU TAMBIÉN PUEDES BENEFICIARTE DE NUESTRAS ASESORÍAS INDIVIDUALES, CON LOS MEJORES PROFESORES DE MATEMÁTICAS TOTALMENTE A TU SERVICIO TE PROMETO QUE DOMINARÁS EL TEMA Y RESOLVERÁS TUS EJERCICIOS CORRECTAMENTE.

Fundador y Director General de este sitio

Mi nombre es Raúl Vega Muñoz, soy profesor de matemáticas y física, egresado de la UNAM, en la Ciudad de México. Durante 13 años he tenido la experiencia de impartir asesorías de matemáticas personalizadas en mis propias instalaciones. Soy fundador y director de los sitios web educativos: CursosDeAlgebra.net,  Calculo-Diferencial-e-Integral.com ambos con cientos de alumnos inscritos.  He creado y producido los videos que encontrarás en el canal de YouTube.com llamado ClasesDeMatematicas y del portal ClasesDeMatematicas.org, la casa matriz del proyecto.

Gracias a la confianza que nos han brindado nuestros usuarios, nuestro canal de YouTube cuenta con más de 88000 suscriptores e innumerables visitas que siguen creciendo sin parar, y nuestros sitios web cuentan con cientos de alumnos inscritos a los cursos gratuitos que impartimos, muchas personas se han beneficiado con nuestras asesorías privadas online  y miles de personas han acudido hasta nuestras aulas en la zona metropolitana de la Ciudad de México para tomar clases, su preferencia se basa sobre todo en la atención 100% personalizada y los métodos innovadores de enseñanza. El buscador Google también nos ha premiado con posiciones envidiables en sus primeras páginas para términos diversos de búsqueda. Si deseas conocer más acerca de nuestro trabajo, visita nuestros sitios web y el canal de YouTube y conoce los testimonios de nuestros usuarios.

Acaso no has querido tomar una asesoría con un profesor que te escuche y te atienda con mucha atención y paciencia, que despeje tus dudas y esté contigo, acaso no has buscado lugares donde impartan clases de matemáticas cerca de casa y encuentras que: o no hay ningún lugar cercano o has ido a preguntar y resulta que el precio es muy alto, o gastas mucho en desplazarte hasta y desde el lugar, o vas y no te ponen atención, o no pueden resolver tus dudas o tienen demasiados alumnos y no pueden dedicarte tiempo a ti. Pues aquí está la solución que buscabas.

Recuerda esto porque es muy importante. Este sitio web en el que te encuentras ahora, es parte de ClasesDeMatematicas.org, es en esa página donde tendrás el acceso a las asesorías: https://ClasesDeMatematicas.org/Asesorias