¿NO ENTIENDES ÁLGEBRA?

→ Aprende y Domina el ÁLGEBRA con el CURSO DE ÁLGEBRA con VÍDEOS ¡100% GRATIS! 

Si al fin estás decidido(a) a entender Álgebra de forma Fácil, Cómoda y Entretenida y deseas poder resolver tus problemas sin errores, esta información es para tí.

OBSERVA ATENTAMENTE EL SIGUIENTE  VIDEO, LUEGO REVISA DEBAJO DEL VÍDEO, y te aseguro que pronto te convertirás en el(la) mejor alumno(a) de tu clase,  conseguirás altas calificaciones y te convertirás en el orgullo de tu familia y la envidia de tus amigos.

Estimado(a) visitante:

Te saluda el profesor Raúl Vega Muñoz, fundador de CursosDeAlgebra, desde hace 4 años he tenido cientos de alumnos de álgebra tomando clases en mi escuela, personalmente. Todos ellos ahora son muy exitosos en álgebra, han logrado sus metas. Ahora es tu turno, en este curso tengo para tí los métodos innovadores y originales técnicas que hemos desarrollado en CursosDeAlgebra y que van hacer de tí todo un experto.

 

Cursosdealgebra

 

→ A tu propio ritmo

→ Con Explicaciones Claras y Sencillas

→ Con Vídeos Increíbles

→ Y Cientos de Ejercicios Resueltos Paso a Paso

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿Es necesario inscribirme, no sería suficiente con entrar a esta página?

Respuesta: Puedes entrar a esta página cuando tu quieras, (solo agrégala a favoritos o marcadores) y tendrás acceso a las lecciones de muestra. Si te inscribes, (gratis) tendrás acceso a más vídeos, a las lecciones más importantes, a las conferencias en vivo con los profesores y podrás descargar ejercicios resueltos paso a paso.  No tienes nada que perder y sí mucho qué ganar. Dale un vistazo a las lecciones de muestra, ve los vídeos de muestra, e imagínate todo lo que recibirás cuando te inscribas.

2. ¿Si me inscribo qué voy a recibir?

Respuesta: A partir del momento que te inscribas, estarás en comunicación directamente con los creadores de este curso a través de tu correo electrónico, y comenzarás a recibir información valiosa, enlaces a las lecciones, a los vídeos y descargas, podrás decirle directamente a los profesores lo que realmente deseas aprender, el tema que más necesitas.  El Correo Electrónico es el principal medio de comunicación aunque a veces, los servicios de correo como Gmail, Yahoo o Hotmail desvían los mensajes a la carpeta S**P**A**M (correo no deseado), por eso debes revisar INMEDIATAMENTE esas carpetas para rescatar los mensajes enviados desde CursosDeAlgebra.

Correo

3. ¿Es totalmente gratis o habrá costos posteriores?

Respuesta: Ahora mismo tienes ante tus manos la oportunidad de obtenerlo gratis, este curso no estará disponible por mucho tiempo de forma gratuita, el empeño y la calidad que hemos puesto en él justifica que pronto tendrá un costo de $97 dólares, pero si tu te apuntas en estas fechas, en ningún momento tendrás que pagar ni un solo centavo.

4. Si estoy cursando otra rama de las matemáticas que no se llama álgebra, ¿Me sirve este curso?

Respuesta: Claro que sí, te sugiero revisar el índice por temas (arriba) ahí encontrarás seguramente la lección o tema que estás buscando si llegaste a esta página por ello, y también podrás ver que los temas de este curso te van  a servir porque abarca desde lo más básico de las matemáticas, hasta temas más avanzados de cálculo, también revisa directamente nuestro canal de YouTube.com, búscalo como “clasesdealgebra” sin espacios.

5. ¿CursosDeAlgebra.net  es similar a CursosDeAlgebra.com?

Respuesta: Así es, esta página donde estás ahora es CursosDeAlgebra.net, es propiedad de CursosDeAlgebra.com (nuestro sitio principal) si deseas puedes visitarlo, es exactamente el mismo curso y somos los mismos autores. El curso se compone de muchas cosas geniales, repartidas en diferentes páginas de Internet por cuestiones técnicas.  Por ejemplo, algunos de nuestros vídeos están directamente en YouTube mientras que otros en la pagina principal.

6. ¿Si ya me inscribí desde el sitio web CursosDeAlgebra.com es necesario inscribirme aquí? 

Respuesta: No es necesario, si ya te inscribiste por medio del formulario desde el sitio

7. ¿Si necesito ayuda urgente sobre mi tarea o dudas sobre un tema? 

Respuesta: Para ti tenemos asesorías personalizadas con la asistencia directa de los profesores. Si deseas conocer más detalles consulta la página “asesorías”.

8. ¿Tengo otras dudas, donde puedo dejar mis preguntas? 

Respuesta: Puedes hacer tus preguntas en http://facebook.com/cursosdealgebra Con gusto las responderemos.

PARA INSCRIBIRTE AHORA MISMO

DALE CLICK AL BOTÓN “APÚNTAME AHORA”

Inscribeme ahora